Corporales


Sales de mar ricas en nutrientes y enzimas exfoliantes que pulen la piel. Aceites calmantes de sándalo, lavanda, naranja y salvia combinados con aceites purificantes de limón y tea tree dejan la piel revitalizada y ultra suave con una textura de seda.

Comprar


Regenera la piel del cuerpo con una exfoliación de cacao y polvo de oliva para eliminar células muertas. Continuamos con una mascarilla hidratante. Los nutrientes del cacao reducen inflamación y sus antioxidantes permiten la producción de colágeno, dejando la piel suave y rejuvenecida. Mientras la mascarilla reposa disfruta un masaje en cuello, cuero cabelludo y rostro.

Comprar


Un facial pero en la espalda. Ideal si te salen brotes en la espalda. Limpiamos, exfoliamos, hacemos una extracción de brotes. Continuamos con una mascarilla de algas marinas y enzimas de plantas y frutas en una base de arcilla mineral para desintoxicar, exfoliar y nutrir la piel. Después de retirar la mascarilla hacemos un breve masaje de acupresion.

Comprar


Empezamos dando un masaje en los pies con una crema emoliente para ablandar la planta de los pies. Después limamos la planta para retirar las asperezas. A continuación hacemos una exfoliación y terminamos aplicando una crema refrescante antiséptica de mentol y tea tree para dejar tus pies frescos y descansados.

Comprar


Increíble experiencia terapéutica para piernas cansadas. Tratamos tus piernas y pies con toallas calientes y hacemos un masaje de compresión, prolongamos el calentamiento aplicando un aceite térmico combinado con masaje. Completamos el tratamiento con la aplicación de un gel refrescante para activar la circulación y reducir dolores o inflamación.

Comprar


Tratamiento para manos secas que hidrata, relaja a profundidad y activa la circulación. Empezamos haciendo un masaje con un exfoliante para retirar células muertas. Continuamos con una mascarilla para suavizar y terminamos aplicando parafina para dejar tus manos, cutículas y uñas muy bien acondicionadas.

Comprar

 Procura el bien estar de tu cuerpo HOY. 
_ Azuleno Spa _