Faciales


Un básico para pieles que regularmente presentan brotes y comedones. Nos concentramos principalmente en extracción. Ideal para adolescentes que presentan problemas ligeros de acné o personas que tiene tiempo de no hacerse una limpieza profunda.

Comprar

HIDRATANTE

50 min
$480


Tratamiento para pieles deshidratadas, secas, o ásperas al tacto. Se realiza una limpieza, exfoliación mecánica, extracción exprés, aplicación de mascarilla, suero e hidratación. Sentirás tu piel hidratada, suave y fresca.

Comprar

PERSONALIZADO

65 min
$620


Tratamiento facial completo en el cual se realiza un diagnóstico de tu piel para personalizar los productos según su tipo y condición. Iniciamos con una doble limpieza, peeling, extracción, masaje facial, suero, mascarilla, tónico e hidratante. Mientras la mascarilla reposa disfruta un masaje en cuello y hombros o brazos.

Comprar


Tratamiento especial para pieles maduras con signos de envejecimiento, ayuda en la renovación celular, reafirma y nutre la piel.

Comprar

OXIGENANTE

55 min
$530


Tratamiento facial oxigenante para pieles estresadas, opacadas por la contaminación y por el paso del tiempo. Se inicia con una limpieza facial, después se aplica el producto que aporta el oxígeno para mantener la piel radiante aumentando la respiración celular por lo que la piel terminará con un aspecto saludable y luminoso.

Comprar


Trata, elimina y previene el acné. Regula las glándulas sebáceas, mata la bacteria y calma la inflamación.

Comprar

 Un cuerpo que funciona con armonía y vitalidad garantiza una mayor calidad de vida. 
_ Azuleno Spa _