Masajes

ANTIESTRES CON AROMATERAPIA

50/80 min
$600/$880


Más que una experiencia relajante, este masaje terapéutico de cuerpo completo libera tensión muscular, mejora la circulación, desintoxica el cuerpo y calma tu mente. Incluimos aromaterapia durante la sesión. La presión que se ejerce es media, ideal para relajar los músculos.

Comprar


Masaje de cuerpo completo pero con especial énfasis en la zona contraída. Se aplican compresas calientes y ungüentos termales y fríos en la zona de dolor. La finalidad es relajar y trabajar nudos musculares. La presión es firme.

Comprar


El calor de las piedras relaja profundamente los músculos, calma la hiperactividad del sistema nervioso, recupera la energía que cada chakra o centro energético necesita para estar en equilibrio y así ayudar a regular el flujo de energía en el cuerpo, aporta una sensación agradable de armonía.

Comprar

PRENATAL

50 min
$600


Este masaje ayuda a aliviar la presión en la espalda, cuello y articulaciones causada por el peso extra. Ayuda a eliminar líquidos y toxinas lo que combate la fatiga y a energizar el cuerpo. Se estimula la circulación ayudando a mantener la presión normal llevando más oxígeno y nutrientes a las células beneficiando a la madre y al bebé.

Comprar


Masaje hecho con pindas o pequeños sacos rellenos de hierbas aromáticas mezcladas con aceites esenciales para relajar y aliviar tensión y calmar dolores. Las pindas se calientan antes de empezar para que las hierbas liberen su aroma y nos compartan sus beneficios.

Comprar


Terapia circulatoria que actúa directamente sobre el sistema linfático responsable de eliminar toxinas. Mejora el transporte de oxígeno en la sangre y trabaja contra la retención de líquidos.

Comprar

DEPORTIVO

40 min
$500


El masaje deportivo trabaja activando la circulación de los fluidos, acelerando la eliminación de residuos, toxinas y otros materiales de desecho, así como aumentando la oxigenación del músculo.

Comprar

EXPRESS

30 min
$300


Masajes localizados para relajar los músculos o trabajar alguna contractura en una o dos áreas del cuerpo: Desbloqueo de Espalda, Reflexología Podal, Piernas Cansadas

Comprar

 La inteligencia del cuerpo, el equilibrio cuerpo y mente 
_ Azuleno Spa _